Acerca de los alimentadores de calderas

Diseñados para garantizar un suministro constante y eficiente de combustible, nuestros alimentadores de calderas son la columna vertebral de sistemas de calefacción confiables. Desde la gestión precisa de la combustión hasta la maximización de la eficiencia térmica, nuestros productos están a la vanguardia de la innovación en la optimización de calderas.

En Versa DBA, ofrecemos más que equipos; ofrecemos soluciones que elevan el rendimiento y la confiabilidad de sus sistemas de calefacción, proporcionando el calor necesario para impulsar sus operaciones de manera eficiente y sostenible. Con nosotros, el futuro de la calefacción está en buenas manos.

Serie CBM – CBEM

Diseñadas para sistemas de alimentación pequeños para manejo de condensados de vapor de aplicaciones de calentamiento o proceso. La serie CBEM está elevada 24″ del piso.

Consultar Ficha Técnica

Serie CM

Unidades Simplex o Duplex con capacidades hasta 545 BHP (18,800 lbs/hr [19,620M BTU/hr]) y presiones de descarga de 90 psi (621kPa). Para manejo de condensados a 200°F.

Consultar Ficha Técnica

Serie CMU

Unidades elevadas con receptor de acero rolado. Se recomienda el diseño elevado para permitir la inclusión de válvulas de aislamiento en la tubería de succión y para manejar retornos más calientes (hasta 212°F a nivel del mar).
Capacidades desde 550 gpm y 175 psig de presión de descarga.

Consultar Ficha Técnica

Series CMED

Unidades para sistemas con altas temperaturas de retorno (210°F a nivel del mar), 260gpm de condensado y descargas de hasta 175 psig.

Consultar Ficha Técnica

Series CMHD

Unidades de bajo perfil para manejo de 260 gpm de condensado a 210°F (a nivel del mar) y descargas de hasta 100 psig.

Consultar Ficha Técnica

Series VCMD

Unidad combinada de vacío y alimentadora de caldera, diseñadas para obtener niveles de caldera y requisitos de vacío del sistema óptimos.

Consultar Ficha Técnica

Cotice su proyecto con nosotros

Contáctenos