Sobre Nosotros

En Versa DBA, nuestro compromiso es proporcionar soluciones de calidad en sistemas de HVAC e hidrosanitarios para satisfacer sus necesidades con eficiencia y excelencia.

Desde nuestra fundación, buscamos la excelencia

Con una sólida trayectoria de más de 30 años en el mercado, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes un equipo de ingenieros altamente capacitados que brindan asesoría técnica especializada. Nuestra misión es seleccionar y distribuir los equipos más eficientes y de alta calidad en la industria HVAC e hidrosanitaria. Desde nuestra fundación en julio de 2015, hemos crecido gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

Sobre Nosotros

Desde 1994, Versa ha sido representante de Greenheck Fan Corporation, el principal fabricante de equipos para movimiento y control del aire en USA.

Versa también representa a Xylem Inc., una de las principales firmas de equipos para sistemas hidrónicos e intercambio de calor.

Nuestros equipos se encuentran en principales obras de México. Contamos con personal técnico en constante actualización. Además, todos nuestros productos se encuentran certificados y cumplen con los más altos estándares de calidad de la industria.

Nuestra Misión

Nuestra misión en Versa DBA es proveer soluciones para el manejo y control de agua y aire mediante el suministro de equipos certificados y de alta calidad. Brindar capacitación y asesoría actualizada y continua todos nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser el mejor proveedor de equipos y sistemas de HVAC/R en México.

Nuestra Visión

  • Integridad
  • Enfoque en el cliente
  • Innovación
  • Trabajo en equipo

Productos certificados por

Actualmente, contando con más de 7 años de trabajo constante, Versa se ha consolidado como el principal proveedor de equipos de ventilación y bombeo en México.

Cotice su proyecto con nosotros

Contáctenos